lunes, 12 de abril de 2010

Un triunfo que lo mantiene vivo


En el cierre de la fecha Nacional obtuvo un trabajoso pero merecido triunfo ante Danubio, que todavía lo mantiene con chances de quedarse con la tabla anual.

La apertura del marcador llegó en el minuto 42 cuando Mario Regueiro tomó la pelota al borde del área chica, luego de un corner lanzado por Ángel Morales, y definió de zurda ante la pasividad de la defensa danubiana. El empate parcial llegó a los 7’ del segundo tiempo, cuando Marcelo Silva cabeceó la pelota dentro del área chica luego de un centro lanzado por Álvaro Recoba, dejando en evidencia el error del arquero tricolor que debió haberse quedado con esa pelota.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron chances de ganar el partido pero el gol no llegaba, hasta que a falta de 5 minutos para el final del partido apareció Álvaro González para bajar una pelota dentro del área y fusilar a Goicoechea, ante la presencia de 2 jugadores danubianos que apenas atinaron a mirar al futbolista tricolor.

De esta manera Nacional obtuvo un justo triunfo que lo posiciona con chances de ganar la tabla anual, si es que vence a Peñarol en el clásico el próximo domingo.

Por el lado de Danubio la situación es complicada, teniendo en cuenta que está quedando eliminado de las competencias internacionales de la próxima temporada, y su juego no es para nada alentador, ya que perdió sus últimos 2 partidos y sus problemas defensivos se siguen repitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siguenos en Twitter